martes, 27 de abril de 2021

Sube el precio de los datos filtrados de Eleven Paths y Telefónica

Nueva información de la filtración de Eleven Paths y Telefónica

      La filtración que estaba siendo vendida por 0.5 BTC la semana pasada en un foro clandestino de ciberdelincuentes, ha aumentado su precio hasta los 10 BTC el conjunto. El propio vendedor indica que además de poder comprar todo el conjunto ahora se puede comprar cada base de datos separada.

Además de aumentar el precio de los datos, ha dado más datos referentes al contenido de las bases de datos, indicando que todos los datos son de Chile, España, países de Latinoamérica y algún país de Europa. Según indica en el post entre los datos se encuentran todos los emails y tickets de respuesta de incidentes de ambas compañías.

En el mismo post indica que las bases de datos que posee de los bancos, está acompañada de los números de cuentas corrientes y CVE. Añade que todas las VPNs de los clientes recopilados en las bases de datos están acompañadas de los datos de acceso, con estos datos permitiría a cualquier persona acceder a dichos clientes, además de estas credenciales también se encuentran credenciales de distintas bases de datos de estos.

Por último, indica que ya tiene un comprador para toda está información, un dato preocupante teniendo en cuenta la cantidad de información delicada que dice tener recopilada en las bases de datos tanto de Eleven Paths como de Telefónica y sus clientes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario