miércoles, 19 de agosto de 2020

Microsoft anunció el final de Internet Explorer



     El navegador más odiado de la história dejará de recibir soporte para IE11 en Windows 10. Con la elección de Microsoft Edge como navegador principal de Windows 10, el tiempo de vida de Internet Explorer comenzó su cuenta regresiva.

La compañía anunció que el soporte para Internet Explorer 11 finalizará el 17 de agosto de 2021. Esto significa que dejará de ser compatible con los servicios en línea de Microsoft como Office 365, Outlook, OneDrive y más. Internet Explorer 11 y Microsoft Edge Legacy perderán soporte en 2021.

En el blog de Microsoft 365, la empresa anunció, en su calendario de eventos, fechas importantes. En la línea del tiempo se marca el 30 de noviembre de 2020 como el último día en que IE11 tendrá soporte en Microsoft Teams.

Microsoft Edge Legacy, la versión incluida en Windows 10 por defecto, también se quedará sin soporte. El navegador conocido como Project Spartan con el que Microsoft sustituyó a Internet Explorer ya no se mantiene en los planes de Microsoft.

Hace algunas semanas la compañía anunció que integraría la versión de Edge basada en Chromium en la próxima gran actualización de Windows 10.

Internet Explorer 11 concluirá su tiempo de vida el 17 de agosto de 2021. Microsoft dice que IE11 no desaparecerá, aquellos que tengan apps desarrolladas para IE11 podrán usar el modo Internet Explorer que se incluye en la versión más reciente de Microsoft Edge.


No hay comentarios:

Publicar un comentario