jueves, 18 de junio de 2020

Zoom proveerá cifrado E2E a todos los usuarios



     Zoom ha anunciado que el cifrado End to End (E2E) será accesible para todos los usuarios después de verificar sus cuentas, proporcionando información adicional como su número de teléfono.

Este cambió en los planes de Zoom vienen después de que la empresa anunciara el 27 de mayo que la funcionalidad de cifrado E2E solo estaría disponible para los usuarios de pago, mientras que los usuarios con cuentas gratuitas, solo podrían obtener acceso al cifrado de 256 bits GCM.

De acuerdo con el CEO, una versión beta de esta característica será lanzada en julio de 2020. Los administradores de las cuentas podrán encender o apagar esta característica en grupos o niveles de cuentas, ya que saldrá como una característica opcional, y además será fácil de habilitar o deshabilitar.

Para ofrecer a todos los usuarios de Zoom acceso al cifrado E2E, primero deberán verificar sus cuentas a través de diversos medios, como verificar sus números de teléfono a través de mensajes de texto, como portección para reducir la creación masiva de cuentas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario