miércoles, 3 de junio de 2020

Las contramedidas de Anonymous frente la Policía de Minneapolis



     Anonymous, el famoso grupo de hackers, publicó un vídeo el día que se cumplían cinco jornadas de violencia generalizada en las calles, saqueos y disturbios en todo Estados Unidos. En el vídeo afirman que el mundo está empezando a despertarse y que se están enfandando, cada vez más, cada vez que ven sangre derramada innecesariamente sin consecuencias.

Tras la muerte de George Floyd, revelaron que el Departamento de Policía de Minneapolis cuenta con un elevado historial de violencia y corrupción. Los agentes de ese departamento cuentan con un historial de 193 víctimas civiles. El enmascarado narrador declara que no confían en una organización corrupta, que lleva la justicia de Estados Unidos, así que van a mostrar todos los crímenes que ocultaron al mundo.

Anonymous regresó a la actividad con motivo de las protestas por el asesinato de George Floyd en Minneapolis la semana pasada, solidarizándose con los manifestantes y revolucionarios en lucha contra la oligarquía norteamericana, peleando contra la injusticia de un sistema racista corrupto que se extiende durante generaciones. Además, el grupo de hacker colapsó las emisoras de radio de la policía de Chicago y Minneapolis para que sonara el tema de Ice Cube, 'Fuck tha Police', impidiendo a los cuerpos policiales alertar sobre manifestaciones y disturbios.

"Lamentablemente, en la gran mayoría de los asesinatos policiales, el único que queda vivo para contar la historia es el oficial que le quitó la vida a la persona", dice el narrador de Anonymous. "Esta parodia duró demasiado tiempo ... la gente ha tenido suficiente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario