martes, 31 de marzo de 2020

Comunicado Intec


     Desde Intec queremos avisar a todos nuestros clientes y conocidos que tras el estado de alarma y el creciente aumento del teletrabajo, el número de ciberataques se ha incrementado considerablemente.

Ataques a sistemas de teletrabajo poco seguros, phishing usando el estado de alarma como asunto y ataques a infraestructuras mal protegidas han sido los principales modus operandi de los atacantes. Al final de la noticia adjuntamos un artículo realizado por El Mundo en colaboración con Intec y la Policía Nacional, explicando con más detalle la situación actual.

Hay que tener en cuenta que ahora las empresas y personas son más vulnerable a ciberataques, con lo cual se aconseja extremar las precauciones al máximo posible.

En Intec seguimos estando operativos a través de los medios de comunicación habituales para dar atención y respuesta a cualquier incidente que ocurra tanto a nuestros clientes como a cualquier empresa o persona que lo necesite. En el siguiente enlace están nuestros datos de contacto para urgencias http://cert.intec2.com/.


No hay comentarios:

Publicar un comentario