lunes, 16 de septiembre de 2019

Contenur escoge a Sophos para centralizar su ciberseguridad


     Sophos, en colaboración con la consultora Zertia Comunicaciones, ha suministrado sus soluciones de seguridad sincronizada en las sedes y sistemas de la empresa líder en el sector de residuos.

La empresa líder en seguridad para protección de redes y endpoints, junto con una empresa especializada en consultoría e implementación de proyectos de comunicaciones y servicios IT, han sido seleccionados por Contenur para centralizar la protección de sus sistemas y sedes como respuesta a los retos de ciberseguridad a los que se enfrentaba, debido a la descentralización de sus trabajadores y sedes.

Contenur es una multinacional especializada en ofrecer productos y servicios asociados, destinados a la gestión de los residuos urbanos. Actualmente, desarrolla su actividad en más de 40 países y con sedes repartidas en 13 países como España, Italia, Portugal, Francia, UK, Alemania, República Checa, Polonia, Marruecos, Singapur, Brasil, Colombia y Argentina.

La gestión de los sistemas de TI de la multinacional se ha visto sometida a un progresivo aumento en su complejidad, dada la dispersión geográfica de los trabajadores, puesto que más del 50% de la plantilla están repartidos en diversas localizaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario