miércoles, 5 de septiembre de 2018

Condenado el hacker que publicó las fotos de desnudos de Jennifer Lawrence y otras celebridades.



A principios de este año, George Garofano, 26, de North Branford, admitió haber obtenido ilegalmente credenciales de las cuentas de iCloud de sus víctimas mediante un esquema de phishing,
llevado a cabo entre abril de 2013 y octubre de 2014, en el que se hizo pasar por miembro del equipo de seguridad de Apple, engañó a las víctimas para que revelaran sus credenciales de iCloud.

Usando credenciales robadas, Garofano logró robar la información personal de las víctimas, incluidas sus fotos y videos sensibles e íntimos, de sus cuentas de iCloud, y luego las filtró en foros en línea, como 4Chan.

Entre las víctimas se encontraban Jennifer Lawrence, Kim Kardashian , Kirsten Dunst, Kate Upton, la medallista de oro olímpica estadounidense Misty May Treanor y los actores Alexandra Chando, Kelli Garner y Lauren O'Neil.

Acusado a principios de este año de piratear más de 250 cuentas de Apple iCloud que pertenecía a Jennifer Lawrence y otras celebridades de Hollywood, ha sido condenado a 8 meses en prisión y 3 años de libertad supervisada después de que termine su pena de prisión.

Garofano es uno de los cuatro piratas informáticos que robaron y filmaron fotografías de desnudos de celebridades en el evento de 2014, que es conocido como el escándalo de "The Fappening" o "Celebgate". Los otros tres hackers de Celebgate ya habían sido sentenciados por sus papeles en el hack de fotos de celebridades:

Edward Majerczyk , de 28 años, fue sentenciado a nueve meses de prisión después de declararse culpable de piratería y violación de la Ley de Fraude y Abuso Informático.

Ryan Collins , de 36 años, fue sentenciado a 18 meses de prisión después de declararse culpable del mismo delito.

Emilio Herrera , de 32 años, se declaró culpable, pero aún espera su sentencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario