viernes, 13 de julio de 2018

Autorizo a tener sexo conmigo a don/doña...




Basándose en la máxima que dice que el sexo debe ser libre y consentido, en Suecia se acaba de publicar una ley que obliga a que los involucrados deban dar su consentimiento explícito para que puedan tener sexo. Si no se produce esta declaración se considerará como una violación.

Un iluminado hasta ha creado una app desde la cual se puede dar el consentimiento para que sea lícito tener sexo con la pareja. Sencillamente se pone en marcha la aplicación en cuestión y se firma digitalmente en el apartado “si quiero”, la app llamada “Libra” nos obligaría a parar momentáneamente la relación, si ya había comenzado, tomar el teléfono móvil, activar la app y pedirle a la pareja que firme su consentimiento, en fin que si la cosa se complica, te has dejado el móvil en el coche, o no tienes batería, el enfriamiento sexual es inminente y vuelta a empezar o dejarlo para otro momento.

Por otra parte quien dice que no hemos obligado a firmar a la pareja amenazándola, y si después de firmar bajo coacciones presenta una denuncia por violación ¿ya no sería válida la denuncia? ¿Creéis que la chica que sufrió los abusos sexuales por parte de “la manada” no hubiera firmado la app ante ese grupo de delincuentes paralizada por el miedo?

Teniendo en cuenta que los ciberdelincuentes son capaces de introducirse en nuestros smartphones y obtener información de nuestros contactos, quien nos dice que no aprovecharan los datos almacenados por la app “Libra” para saber con quién hemos mantenido relaciones y luego usar esa información para chantajearnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario