miércoles, 23 de mayo de 2018

Cuentas de correo que no son tan gratuitas como parece


No piense que la cuentas de correo que ofrecen muchas compañías, generalmente de telefonía, son totalmente gratuitas, estas empresas suelen hacerlo a cambio del uso de sus datos personales, pero puede encontrar proveedores que ofrecen servicios seguros y privados.

Después de leer las políticas de privacidad recientemente actualizadas, ¿hay proveedores de correo basados en la web que no escaneen su correo, extraigan sus datos o peguen anuncios en sus mensajes? Si quisiera dejar a Yahoo por un proveedor de correo más seguro, ¿cómo puedo mover mi correo y mi libreta de direcciones? Los servicios gratuitos de correo electrónico son generalmente gratuitos porque esas compañías ganan dinero vendiendo publicidad basada en los datos que usted genera. Esa es la compensación.

Muchos de los proveedores de correo seguro más populares tienen su sede en el extranjero y están sujetos a las leyes de privacidad en su país de incorporación en particular, por lo que debe leer antes de registrarse.

En cuanto a mover sus datos a un nuevo servicio, Yahoo Mail no tiene una función de exportación para el correo en su buzón existente, pero es posible que pueda descargar sus mensajes a un programa de correo de escritorio de terceros como Mozilla Thunderbird para ahorrar copias localmente El sitio de ayuda de Yahoo tiene instrucciones para exportar su lista de contactos como un archivo que puede importar en otro lugar.

Además de los inconvenientes que puede ocasionar un correo electrónico gratuito, si tiene usted una empresa y utiliza para su gestión correos gratuitos estará dando una imagen poco profesional, además de pagar con la ausencia de privacidad en sus cuentas de correo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario