martes, 29 de agosto de 2017

Un programador se enfrenta a 25 años de prisión


Eddie Tipton, el que fue máximo responsable de seguridad de las loterías hace unos años por su buen trabajo, fue nombrado director de seguridad de la Asociación de Lotería Multi Estatal.

Éste manipuló el software de generación de números aleatorios añadiendo un par de fragmentos de programa que le permitían predecir los números ganadores, pero sólo ciertos días concretos, para confundir.


Con esta modificación pudo haberse hecho ilegalmente con los premios de varios estados, además de haber formado una red de colaboradores con su hermano, un antiguo juez, un amigo y un hombre de negocios, que cobraban por él los premios. El infiltrado ha defraudado durante años a la Asociación de Loterías estadounidense, donde trabajaba como programador. El programador que fue acusado de utilizar su conocimiento interno para ganar sorteos arreglados en varias partes de Estados Unidos, se declaró culpable de haber arreglado el resultado de un premio mayor en Wisconsin en 2007.

Le atraparon cuando descubrieron que había ganado un bote y se estaba construyendo una casa de 450 metros cuadrados con gimnasio y salón de cine. Pero es que además ganó varios premios más y organizó con sus complices recoger más premios todavía.

En nuestro país no tenemos este tipo de problemas ya que seguimos usando las clásicas bolas y bombos con un notario delante.

Fuente: Segu.Info


No hay comentarios:

Publicar un comentario