miércoles, 28 de diciembre de 2016

Dos agentes de una conocida agencia de seguridad filtran una noticia estremecedora. Nos están vigilando A TODOS: llamadas, emails, WhatsApp...

Teléfono

     La filtración que han hecho dos agentes de una prestigiosa agencia de seguridad ha conmovido al mundo entero: Nos espían, a todos. Lo han estado haciendo durante todos estos años. Entre los implicados se encuentran gobiernos de todo el mundo, agencias de inteligencia, redes de ciberdelincuencia, mafias... Nuestros datos han sido comprometidos y toda nuestra información delicada ha sido expuesta. ¿Quién podía imaginar la magnitud del problema?

El hecho ha sido confirmado por varios periódicos de renombre, así como por la Casa Blanca. Desde Madrid, el Gobierno de España no ha querido dar más detalles sobre el asunto, se ha limitado a confirmarlo, ante la presión de la oposición.

Los agentes responsables de la filtración se encuentran fugados y en paradero desconocido. Se ha puesto una recompensa de 15.000.000 de dólares por parte de varios estados de la Unión Europea y América por cualquier información sobre su paradero.

Los agentes fugados, que hasta el día de hoy trabajaban para la agencia IN-OC-ENTE, son peligrosos y unos genios en el arte del engaño. A continuación os dejamos una imagen para su reconocimiento:


Como ya habréis imaginado, esta noticia en el día de hoy es una broma, pero podría no serlo. Podríamos estar siendo vigilados en este mismo instante sin saberlo. Más vale prevenir, que tener que curar.

Desde Intec os deseamos un feliz y ciberseguro día de los inocentes. Cuidado con las noticias que leáis hoy, cualquier cosa puede ser una inocentada, o no...

No hay comentarios:

Publicar un comentario